Descubrirás un mundo nuevo...

"Respirar por primera vez bajo el agua es una sensación maravillosa,
¡poder hacerlo en La Palma es una oportunidad única!"

 

El BAUTISMO DEL MAR es tu primera experiencia en el mundo submarino, donde respirará bajo el agua con equipo de buceo completo.

FB_IMG_1569570238818.jpg

REQUISITOS:

Edad minima: 8 años

Edad máxima: no hay

Compilacion de un cuestionario

médico sobre el estado de salud

aa%20(34)_edited.jpg

"En esta isla, el bautismo en el mar se convierte en una verdadera excursión, como las que hacemos por los bosques y montañas de La Palma. De hecho, te encontrarás pasando por maravillosos arcos de piedra basáltica, cañones llenos de vida y vegetación marina, cuevas excavadas en la roca de lava .

¡La experiencia tiene lugar con total seguridad y es adecuada para todos, desde los 8 años de edad!

942411_408891439219486_416284922_n.jpg

COMO LO HACEMOS:

Después de probar el material que usaremos en nuestra excursión, nos dirigiremos al lugar elegido, basado en las mejores y más seguras condiciones climáticas, donde te explicaré completamente qué haremos, cómo lo haremos, a dónde iremos y qué veremos; ¡un "breafing"completo!

Esta es una actividad muy fácil, divertida y relajante que se desarrolla de forma gradual y progresiva.

De hecho, comenzaremos con el agua en la rodillas después de haber tocado con mano nuestro equipo.


En primer lugar empecemos haciendo un poco de esnórquel en la superficie, para acostumbrarnos lentamente a respirar con el regulador y, ahora ya fascinados por la magia de respirar bajo el agua, descendemos lentamente utilizando el suave descenso del fondo marino, a una profundidad máxima de 10 metros., lo suficiente como para poder ver un panorama increíble, compuesto por cañones, arcos, cuevas y chorros de arena, lleno de vida submarina canaria y vivir una experiencia que recordará para siempre.

La actividad se practica con total seguridad y no existen riesgos importantes, mi atención se dedicará solamente y exclusivamente para ti, respetando tu tiempos y tu necesidades.

Aproveche lo hermoso y acesible fondo de la isla, para disfrutar de imprsionantes vistas, explorando el fondo marino lleno de vida y experimentando nuevas aventuras.

Disfruta tu BAUTIZO subacquatico, con tu instructor de buceo PADI, solo para ti, con tu proprio tiempo y necesitades.  

i Vives en total relajaciòn y seguridad tu buceo! 

Con equipo completo, foto y video de la experiencia incluidos

Precios......60 euro