E-bike & snorkeling..

..pedaleando en FUENCALIENTE

"¡Andar en bicicleta eléctrica por lo senderos de Fuencaliente, sumergido en un encantador bosque de pinos, descendiendo entre viñedos y senderos volcánicos, hasta bañarse en las aguas azules del océano, haciendo snorkeling para descubrir los magníficos fondos de La Palma!"

e-bike-Fuencaliente-2-600x338.jpg
startslider_willkommen_1920x650.jpg

El Tour “Ecoturismo La Palma” empieza en Los Canarios, en el municipio de Fuencaliente, en el extremo sur de la isla. Pedaleando con las e-bike subieremos a más de 800 metros sobre el nivel del mar entre los pinares: observaremos el pueblo y el cráter del volcán San Antonio desde arriba, respiraremos el aroma del pino canario transportado por los vientos alisios.


El recorrido de “Ecoturismo La Palma” en e-bike  es simple, adecuado para todos y con una vista increíble al océano Atlántico.

Posteriormente bajaremos a 500m hacia el Volcán Teneguía a través de los famosos viñedos que crecen a nivel del suelo y que dan vida a la prestigiosa  Malvasia dulce y otras variedades de vinos palmeros no menos importantes.

Si, por otro lado, deseas hacer un itinerario a pie, la ruta continúa cuesta abajo por los senderos de lava que caracterizan todo el paisaje. Con nuestra guía visitarás el Monumento Natural Protegido del Volcán Teneguía y conocerá la historia de su erupción en 1971: ¡una erupción volcánica que da forma a un paisaje lunar todo por descubrir!

Una vez que lleguemos al mar nos pondremos aletas, máscara y snorkel (y neopreno para que la experiencia sea lo más placentera posible) para ir a explorar el fondo marino creado por la lava y sus habitantes, en compañía de "Capitan Buceo" , instructor PADI.

¡Sin ningún esfuerzo, nos sumergiremos en un nuevo mundo hecho de especies marinas curiosas y coloridas!

E-bike / Trekking + Snorkeling = Ecoturismo La Palma!

Reserva la excursión ahora, ¡Te estamos esperando!